fbpx

Coaching sexual

Solemos vivir nuestra sexualidad en base a muchos factores: la educación que recibimos, experiencias negativas, dudas, entre tantos otros factores pueden ser los desencadenantes de varios problemas sexuales. Hoy queremos hablarte sobre qué trata el Coaching Sexual y cómo puede ser una gran solución a estos inconvenientes.

El Coaching Sexual es una disciplina que mejora la vida sexual, tanto de manera individual como vincular y en pareja. Para un desarrollo de la sexualidad satisfactoria, es necesario desarrollar competencias emocionales, afectivas y actitudinales que se pueden aprender y entrenar.

Pareja  de hombre y mujer, conectada emocionalmente, dejando fluir sus sentimientos de amor.
Pareja conectada emocionalmente, dejando fluir sus sentimientos.

El Coach Sexual se focaliza en facilitar el proceso de su cliente, facilitando herramientas que le permiten conocerse mejor, romper con creencias limitantes y desarrollar su verdadero potencial sexual de manera saludable.

En el caso de la pareja, se produce una mejora en la comunicación, identificando las necesidades sexuales de quienes forman parte de la relación. Además, aumenta la autoestima, ayuda a controlar el miedo, la ansiedad, la vergüenza y creencias que puedan afectar el vínculo individual pero también de pareja.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL COACHING SEXUAL

  • Ayuda a perder el miedo de intimar
  • Cambia la forma de vivir la sexualidad
  • Mejora las habilidades sexuales
  • Aumenta el autoestima 
  • Brinda libertad y autoconocimiento
  • Ayuda a enfrentar el miedo frente al compromiso

El sexo influye en gran manera en la estabilidad de las relaciones de pareja, ya que no solamente permite tener una conexión física, sino que facilita una conexión emocional y corporal. 

Las inseguridades, rutinas o miedos pueden provocan un distanciamiento. 

El Coach Sexual será quien acompañe a encontrar un nuevo camino de plenitud para disfrutar la sexualidad.

Axon training

AXON TRAINING

Add comment

× ¿Quieres un Ebook gratis?