fbpx
Blog Axon Training

Nuevo Campus virtual: ¡Todo sobre esta novedad en Axon Training!

¡Nuestro nuevo Campus Virtual ha llegado! Un espacio pensado en ti y en hacer de tu experiencia de aprendizaje el mejor impulso para ayudarte a alcanzar tus metas y abrir puertas a oportunidades que nunca antes imaginaste.

Todo progreso tiene un proceso

Nuestra institución Axon Training fue fundada en el año 2004 en Buenos Aires, Argentina; teniendo como norte capacitar en Coaching Ontológico a personas y organizaciones a nivel nacional para ayudarlos a tener un mayor entendimiento de sí mismos e impulsarlos a alcanzar sus metas, encontrando desde su autenticidad formas productivas de trabajar.

La aceptación que obtuvimos nos llevó a evolucionar nuestra propuesta hasta convertirnos hoy en un centro educativo online que brinda a nivel internacional el Programa de Certificación en Coaching Ontológico avalado por ICF a más de 70,000 alumnos latinoamericanos.

Siendo conscientes de los cambios, las nuevas necesidades y las tecnologías que como seres humanos desarrollamos, en Axon Training hicimos honor a la disciplina que impartimos e iniciamos un proceso de re-descubrimiento que hoy dio grandes frutos: un Campus Virtual optimizado que te conoce y ayudará a cumplir tus objetivos.

Aprende-coaching-prueba-7-dias-gratis

¿Qué encontrarás?

Nuestro nuevo Campus cuenta con una estructura que facilitará tu navegación y permitirá que puedas adaptar la cursada a tus preferencias, encontrar fácilmente los accesos para avanzar continuamente, y muchas más cosas que conocerás a continuación:

Tu cursada personalizada

¡La base del Coaching Ontológico es el conocimiento del Ser!  Por eso, en nuestro nuevo Campus queremos que te centres al máximo en ti mismo, para que así logres desarrollar tus cualidades y avanzar hacia el éxito personal y profesional.

Nos adaptamos a ti: en tus tiempos, a lo que más te interesa, a tu Realidad Ideal y a tu ritmo de cursada.

Campus personalizado.

Niveles y etapas

¡No hay nada mejor que sentir el progreso que hacemos! Por eso, queremos que lo notes al verlo reflejado en tu avance del día a día a través de nuestros nuevos Niveles y Etapas.

Los niveles consisten en grupos de lecciones que irán midiendo el avance que tengas en el conocimiento de tu Ser y tu formación. A lo largo de este proceso contarás con dos etapas: la primera trabajará en tu auto-conocimiento y la segunda en las competencias fundamentales del ICF.

Logros

¡Pasar por un momento de transformación es más divertido cuando nos premiamos! Por ello, en nuestro nuevo Campus, cada paso que des lo celebraremos contigo a través de diversas medallas.

Esta nueva función te permitirá compartir las mejoras que hiciste y demostrar día a día qué tan cerca estás de los objetivos que te planteaste al iniciar la formación.

Medallas y logros.

Accesos rápidos

¡El camino más extenso no siempre es el que nos llevará a la cima! Para hacer más práctica tu formación, añadimos los accesos más útiles a la pantalla de inicio de tu muro. Así podrás encontrar de forma rápida cómo continuar tu cursada sin problemas avanzando las lecciones y asistiendo a las clases en vivo que correspondan a tu nivel.

Recordatorios = Favoritos

¿Qué mejor forma de organizarte que moverte en torno a lo que más te interesa? Con nuestra nueva opción de recordatorios y favoritos, representada por una estrella, podrás distinguir las clases que son de mayor importancia para ti para recibir notificaciones de su emisión o verlas cuantas veces quieras.


Ahora que ya conoces las novedades del nuevo Campus Virtual, ¿qué esperas para continuar tu formación en esta nueva experiencia que trajimos para ti?

Si aún no conoces el Coaching Ontológico y los beneficios de hacer de esta disciplina parte de tu vida, te invitamos a inscribirte hoy y probar por 7 días nuestro Campus Virtual. ¡Te esperamos!

prueba-gratis-7-dias

Axon Training

Somos el Instituto número Uno en formación e-learning de Coaching Ontológico en habla Hispana.

Agrega tú comentario