fbpx
Blog Axon Training

¿Qué tipo de mujer eres?

Existen diferentes tipos de personalidades que según el conocimiento, la cultura, la experiencia o aquello que denominamos forma de ser, generan un estímulo en las mujeres. Estos estímulos permiten convertirlas en románticas, amorosas, protectoras, arriesgadas, observadoras entre miles de virtudes que marcan la esencia de ser mujer.

Hoy por hoy, nos genera una gran empatía y orgullo observar cómo el papel de las mujeres cada vez tiene más fuerza; ser mujer es ser madre, hija, amiga, compañera, pareja…  Y también es ser líder, empresaria, directora, jefe, CEO, ingeniera, alpinista, astronauta entre miles de etc. 

A pesar de que en el 2021  las mujeres brillan por sus capacidades e intelecto de forma equitativa, sabemos que aún faltan caminos por recorrer para ver esa igualdad de oportunidades en todo tipo de empresas y todo tipo de cargos. Es la lucha constante de mostrarse empoderada para alcanzar sus objetivos.

Ser mujer tiene una connotación que hace referencia a esa lucha, valentía y empoderamiento que la caracteriza. La personalidad de una mujer define la actitud con la que enfrenta cada obstáculo que se le presenta en su vida, pero también cada éxito que alcanza. 

¿Eres una mujer empoderada, arriesgada, protectora o romántica? 

Haz el siguiente test y descubre qué tipo de mujer estás siendo hoy.

Por favor, introduce tu correo electrónico:

¿Con cuál de las siguientes mujeres te idealizas más?

 
 
 
 

¿A cuál de estos destinos preferirías viajar?

 
 
 
 

¿Cuál de estos objetos prefieres llevar en tu bolso o mochila?

 
 
 
 

¿Qué plan te llama más la atención?

 
 
 
 

Selecciona la frase con la que más te identificas:

 
 
 
 

¿Qué actividad se acopla más a tus intereses?

 
 
 
 

¿Qué película te gusta más, según su temática?

 
 
 
 

Pregunta 1 de 7

Agrega tú comentario

  • Quiero y estoy trabajando para influir positiva y tenazmente en otros, por que solo quienes somos capaces de liderar nuestras vidas, seremos capaces de liderar y cambiar el mundo.
    Quiero ayudar a crear nuevas realidades y transformar vidas creando historias de éxito.

  • Gratitud maravillosa invitación!!
    Somos un movimiento de mujeres sanadoras en el mundo !!
    Desde el Yoga, y la meditación, comparto mis conocimientos para serVIR!!

  • Hubo opciones en las que hubiera 2 o 3 opciones,las frases me identifico con todas y con todas las heroínas mencionadas

  • Me considero una mujer empoderada, trabajadora, rebelde , amorosa , generosa, empática, luchadora desde niña. Yo como mujer para llegar a esta definición tuve que pasar una infancia no muy linda y sin darme cuenta fui una guerrera pero reconozco que esa gueerrera en algún momento se desmoronó y fue ahí cuando me hice más fuerte, pedí ayuda, y las cosas se me hicieron súper complicadas por razones externas pero seguir adelante. Importante no es caerse si no levantarse una y mil veces y ahora me encuentro estudiando lo que siempre soñé. Y hasta lo considero un camino de ida.

    • ¡Hola Karenina!
      Gracias por leer nuestra nota y tomarte el tiempo de dejarnos un comentario.

Usuarios en Línea

12 Users en línea