fbpx
Blog Axon Training
Test - Enemigos del Aprendizaje

¡Haz este Test y descubre cuáles son tus enemigos del aprendizaje!

¿Alguna vez sentiste que te ahogabas en un vaso con agua? ¿Percibes de vez en cuando que hay algo en ti que no te permite alcanzar lo que quieres? ¡Tranquilo! Todos nos hemos sentido así alguna vez (aunque algunos no lo demuestren) y esto tiene un “por qué”, lo que desde el Coaching Ontológico llamamos: Enemigos del Aprendizaje.

¿Por qué es importante conocerlos?

Crecer es algo necesario y esto requiere de abrirnos a nuevas experiencias y posibilidades que nos permitan encontrar el camino que necesitábamos para madurar, hallar nuestra vocación, alcanzar ese puesto laboral que buscábamos con tantas ansias, rodearnos de un círculo social sano y por sobre todo, ser felices.

Para lograrlo, es necesario habilitar nuestra mente y estar dispuestos a ver más allá; pero no siempre es tan sencillo. Los Enemigos del Aprendizaje son como hábitos ceñidos a nuestro día a día y detectarlos puede ser un arduo trabajo, ya que consiste en admitir su existencia también.

Aprende-coaching-prueba-7-dias-gratis

Si llegaste hasta aquí, seguro sospechas que tienes al menos un enemigo del aprendizaje; así que para no dar más vueltas, te ayudaremos a encontrar el tuyo con este divertido Test que preparamos para ti. ¿Estás listo?


Please enter your email:

¿Qué te cuesta más?

 
 
 
 

¿Con qué situación te identificas frecuentemente?

 
 
 
 

Si un amigo te dice “deberías cambiar tus hábitos” tú…

 
 
 
 

¿Qué harías en esta situación?

“Estás por salir de tu casa hacia una reunión importante, pero de forma imprevista empieza a llover torrencialmente. No tienes nada que pueda protegerte de la lluvia.”

 
 
 
 

¿Qué personas te desagradan más?

 
 
 
 

Question 1 of 5


Ahora que ya conoces a tu principal Enemigo del Aprendizaje, ¿cómo piensas afrontarlo? ¡Déjanos un comentario contándonos tu plan o ponte en contacto con nosotros para emprender ese cambio que necesitabas hoy mismo!

prueba-gratis-7-dias

Axon Training

Somos el Instituto número Uno en formación e-learning de Coaching Ontológico en habla Hispana.

Agrega tú comentario