fbpx
Blog Axon Training
Test - Enemigos del Aprendizaje

¡Haz este Test y descubre cuáles son tus enemigos del aprendizaje!

¿Alguna vez sentiste que te ahogabas en un vaso con agua? ¿Percibes de vez en cuando que hay algo en ti que no te permite alcanzar lo que quieres? ¡Tranquilo! Todos nos hemos sentido así alguna vez (aunque algunos no lo demuestren) y esto tiene un “por qué”, lo que desde el Coaching Ontológico llamamos: Enemigos del Aprendizaje.

¿Por qué es importante conocerlos?

Crecer es algo necesario y esto requiere de abrirnos a nuevas experiencias y posibilidades que nos permitan encontrar el camino que necesitábamos para madurar, hallar nuestra vocación, alcanzar ese puesto laboral que buscábamos con tantas ansias, rodearnos de un círculo social sano y por sobre todo, ser felices.

Para lograrlo, es necesario habilitar nuestra mente y estar dispuestos a ver más allá; pero no siempre es tan sencillo. Los Enemigos del Aprendizaje son como hábitos ceñidos a nuestro día a día y detectarlos puede ser un arduo trabajo, ya que consiste en admitir su existencia también.

Si llegaste hasta aquí, seguro sospechas que tienes al menos un enemigo del aprendizaje; así que para no dar más vueltas, te ayudaremos a encontrar el tuyo con este divertido Test que preparamos para ti. ¿Estás listo?


Por favor, introduce tu correo electrónico:

¿Qué te cuesta más?

 
 
 
 

¿Con qué situación te identificas frecuentemente?

 
 
 
 

Si un amigo te dice “deberías cambiar tus hábitos” tú…

 
 
 
 

¿Qué harías en esta situación?

“Estás por salir de tu casa hacia una reunión importante, pero de forma imprevista empieza a llover torrencialmente. No tienes nada que pueda protegerte de la lluvia.”

 
 
 
 

¿Qué personas te desagradan más?

 
 
 
 

Pregunta 1 de 5


Ahora que ya conoces a tu principal Enemigo del Aprendizaje, ¿cómo piensas afrontarlo? ¡Déjanos un comentario contándonos tu plan o ponte en contacto con nosotros para emprender ese cambio que necesitabas hoy mismo!

Agrega tú comentario

  • 1
  • 2
  • Me siento muy motivada para por fin combatir a mis enemigos de aprendizaje y poder sacar la mejor versión de mi misma para dps sacar lo mejor de los demás. Gracias por este test

  • Tengo una idea ambigua con el resultado , ya que el tiempo no es algo que me preocupa pero si es verdad que enfoco MI COMPROMISO en forma incorrecta y termino abandonando todo lo que comienzo
    – hacer una lista de mi objetivo y de como hacerlo y llevarlo a largo plazo para lograr resultados
    – pero tambien enfocar de a uno por vez , ya que tiendo a hacer varias cosas a la vez (gran enemigo del aprendisaje) por que no termino ni una cosa ni la otra
    Gran test . Gracias

  • Siento que en realidad no enfoco mis energías con la decisión necesaria y me desmotivo no pudiendo terminar con lo que propongo.
    De la o dos modos me gustaría comunicarme con Uds porque quisiera saber si voy por el comino adecuado, en cuanto a la formación no Line de la que no tengo experiencia alguna

    • Hola Cristina, gracias por tu comentario. Animo, es un proceso de aprendizaje donde debemos dedicar tiempo. ¡No te desanimes!
      Ante cualquier duda o consulta, puedes escribirnos por inbox en nuestra pagina de Facebook.

  • Estoy cursando y solo hice el test porque me llego al mail . Ya descubrí mis enemigos. Gracias,gracias,gracias

  • El resultado del test creo que ha dado en la tecla, las cosas nuevas que he estado haciendo estan encaminadas a mis objetivos futuros, pero no logro organizarlas y hacer la lista de prioridades, es el que mucho abarca poco aprieta

    • Hola Claudia, gracias por tomarte el tiempo de comentarnos. Nos alegra que la nota te haya servido, te animamos a seguir por ese camino.

  • yo soy consciente de lo que no debo hacer o me molesta solo que no sabia como salir ,desde ahora voy a poner todo de mi para cambiar mi dialogo interno e ir incorporando herramientas nuevas para salir de donde estoy y llegar a donde quiero estar. Gracias !!

  • Me hice el test puede ser. En mi caso quise terminar la secundaria de grande e ir a la universidad. Lo logré pero a mitad de camino la abandoné. Me gradué de un terciario. Soy docente y trabajo de ello. Cambié radicalmente mi vida. Luego, me sentía frustrado con el tema de la Universidad. Cambié de carrera y aquí estoy a un año de graduarme en una carrera de Diseño. La verdad que sí casi que no tengo tiempo de nada. A veces aflojo necesito descansar mi cabeza. no se si no me comprometo como me sale en el test lo que me ocurre es que descienden mis fuerzas frente a tantas exigencias. Pero la quiero terminar esta vuelta. Gracias por todos los conocimientos.

    • Hola Fernando, gracias por tomarte el tiempo de comentar nuestra nota del blog. Esperamos que este test te haya servido, los sacrificios tienen sus frutos a su debido tiempo. ¡Animo!

  • Ordenarme en las actividades diarias, y tomarme el tiempo correcto en cada una de ellas. Sin considerar al tiempo como enemigo sino cómo un organizador de las cosas. Gracias

  • Ese es mi dilema , que lo que hago me gusta.me cuesta decidirme por una sola cosa y dejar de lado lo otro pero se tambien que el que mucho abarca poco aprieta. Y tambien que debemos elegir lo mejor de lo bueno o lo excelente de lo mejor. Y he pensado que me encantaria cambiar vidas, poder ayudar a otros a ver la vida diferente. Pero para ello yo debo aprender a llegar a ellos ya que soy de hablar poco y me cuesta expresarme.Por eso he tomado el curso. Y despues comenzar psicologia o seguir haciendo otro curso aca.

    • Hola Gladys, gracias por tu comentario. Que bueno lo que nos contas, te animamos a que sigas explotando tu potencial, y los miedos no sean un limitante para sacar de ti, lo mejor.

  • Hola de hecho es dejar un tiempo para mi, y ademas el temor de no retener lo que leo, es muy frutrante para mi eso. Por eso este desafio porque lo tengo que lograr por mi y mi bienestar. gracias Mabel

  • Voy a escuchar alas de más personas que me rodean no icnorar sus comentarios que me pueden ser vir en un futuro cambiar con migo mismo ser diferente cambiar mis puntos de vista

    • Hola Jesús, gracias por comentar nuestra nota. Que bueno lo que nos contas. ¡Esa es la actitud!

  • Entender lo importante de Montoya de consciencia sobre cómo me he venido manejando, abrirme a la posibilidad de desaprender para volver a aprender desde otra parada. Aprovechar y buscar las oportunidades que se me presenten con una actitud!!

Usuarios en Línea

10 Users en línea