fbpx

Aval ICF: Conoce su importancia y beneficios

En el momento en que decidiste estudiar Coaching, de seguro emprendiste búsqueda por distintas instituciones buscando la mejor opción, pediste consejos a conocidos y hasta buscaste información en la web acerca de su aval académico.

Ahora bien, ¿conoces la importancia de que la Carrera de Coaching cuente con Aval ICF?

En esta nota te brindaremos todo lo que necesitas saber al respecto, su importancia y beneficios.

Grupo de trabajo leyendo interesados

RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

En principio, contar con este aval otorga reconocimiento a nivel internacional, ya que implica pertenecer a una comunidad global y trabajar en más de 130 países.

EXCELENCIA DE APRENDIZAJE

Contar un Aval ICF garantiza la excelencia, ya que cuenta con los más altos estándares de profesionalismo a nivel mundial y tiene un compromiso ético social.

Mujer sonriente estudiando de modo virtual su carrera

COMPETITIVIDAD LABORAL

Que el programa de la Carrera de Coaching esté avalado por la ICF asegurará confianza a la hora de emprender una búsqueda laboral, además de una clara ventaja competitiva.

MAYORES INGRESOS ANUALES

De acuerdo con el ICF Global Coaching Study, los coaches certificados con aval de la ICF indicaron ingresos superiores al promedio en todo el mundo.

Por si no lo sabías, Axon Training no solo es la Escuela de Coaching N°1 de habla hispana, sino que también su programa está avalado por la ICF, lo cual te asegurará los puntos descritos anteriormente.

Esperamos que esta nota te ayude a esclarecer dudas y decidas emprender finalmente tu camino como Coach, ¡cambia tu realidad y la de los demás!

Autora:
Joana Scaminacci

Entra a nuestro canal de Youtube: Axon Lives

AXON TRAINING

× ¿Quieres un Ebook gratis?