fbpx
Blog Axon Training

¿Por qué certificar online con nosotros? 7 razones imperdibles

El modelo educativo tradicional que todos conocemos quedó en el pasado. La era digital es una realidad que se vive desde hace muchos años en este rubro y hoy, según un estudio realizado por la Escuela Española “Online Business School”, cerca del 50% de las clases de educación superior se imparten en modalidad on-line.

Esto abre -sin duda alguna- miles de puertas a profesionales y estudiantes que buscan certificar y adquirir nuevas habilidades y oportunidades laborales; algo que en Axon Training trabajamos con una disciplina que puede potenciar diversos aspectos de la vida personal y profesional. Sigue leyendo este artículo y descubre las siete razones principales para certificarte con nosotros.

1. Un espacio pensado en ti

El Coaching Ontológico es nuestro principal pilar educativo e institucional; se basa en el Entrenamiento del Ser y se ocupa de trabajar desde el auto-conocimiento hasta afinar el enfoque personal, impulsando el compromiso y eliminando barreras.

En Axon Training todo está trabajado en torno a esta disciplina, incluyendo nuestro Campus Virtual que es un fiel reflejo de la formación que brindamos. Conociendo a nuestros alumnos, construimos este espacio que además de ser personalizado y fácil de usar, incluye funcionalidades que incentivan el aprendizaje y promueven la organización.

2. El tiempo es tu aliado

Estudiar a distancia con nosotros significa tener el control sobre tu tiempo. No tienes que invertir minutos u horas viajando de un lugar a otro, ni mucho menos hacerte un espacio inflexible en tu agenda para seguir creciendo profesionalmente y certificar.

Optar por nuestro método e-learning te dará la oportunidad para que sigas desarrollándote a tu ritmo, ofreciéndote lecciones que podrás aprender cuando quieras y una amplia carta de horarios para que puedas llevar clases a distancia en vivo.

certificar-online-tiempo

 3. Refuerzas tu compromiso

Una de las características profesionales que se valoran más en el mundo laboral son el compromiso, y con nosotros podrás desarrollarlo. Además de contar con una lección netamente dedicada a esta cualidad, formarte como Coach te ayudará a hacer del compromiso parte de tu día a día y reforzarlo en base a las aspiraciones que tienes.

La necesidad de las organizaciones de innovarse constantemente y motivar el talento humano que las compone, hace que un Coach comprometido se vuelva una pieza clave a necesitar. ¿Qué esperas para serlo?

Aprende-coaching-prueba-7-dias-gratis

4. Sigues el ritmo a las tendencias digitales

Nuestro Campus Virtual fue diseñado con las últimas tendencias digitales que potencian el aprendizaje y además, te permite ingresar desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, permitiendo así una formación personalizada hacia cada estilo de vida y aspiración.

Certificar con nosotros significa, además, mantenerte actualizado, rompiendo barreras personales y desapareciendo el juicio hacia la formación en línea. Una vez que curses con nosotros, perderás el miedo a la era digital.

5. Tu círculo profesional cruzará fronteras

Somos una institución educativa que llega a diversos países en el mundo, como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, Estados Unidos y España. Con nosotros, podrás hacer networking y adquirir colegas internacionales, lo que te permitirá abrir nuevas oportunidades a futuro; sobre todo si viajar está en tus planes.

certificar-online-networking

6. Hay una institución internacional que te avala

Las personas, servicios y empresas que cuentan con un certificado internacional obtienen inmediatamente un valor adicional que genera seguridad y confianza en sus consumidores.

En Axon Training tenemos el aval de la ICF (Federación internacional de Coaching), el cual brinda a todos nuestros alumnos el respaldo necesario para poder desempeñarse como profesionales tanto en su país de origen como el extranjero.

7. Trabajas tu marca personal

¿Qué mejor que certificar y nutrir tu imagen profesional? Contar con un certificado digital internacional como el que ofrecemos, otorgará un gran valor en tu CV y marcará la diferencia en el momento más decisivo del proceso de selección de las empresas donde postules.


Como conclusión, en Axon Training contamos con el prestigio que necesitas, pues no sólo egresarás de nuestra institución con el título de Coach Profesional, también demostrarás que eres una persona que se adapta a los cambios, asume retos y además, está comprometida con su desarrollo.

¿Necesitas darle a tu vida ese giro que necesita? ¡Empieza hoy a formarte como Coach Ontológico con nosotros e incorpora las herramientas que te ayudarán en la vida y profesión!

prueba-gratis-7-dias

Axon Training

Somos el Instituto número Uno en formación e-learning de Coaching Ontológico en habla Hispana.

Agrega tú comentario