fbpx
Axon Tips
Coaching

Estudia Coaching en Axon Training

Descubre en este artículo la carrera o curso de Coaching en Axon Training que mejor se adecue a tus objetivos.

¿Te gustaría poder ayudar y motivar a otros a cumplir sus metas?

¿Quieres potenciar tus habilidades y ser tu mejor versión?

Estudiar Coaching es lo que necesitas. Instruirse para ser un coach es un camino lleno de aprendizaje, resiliencia y constancia, ya que implica mucha dedicación.

Con esta disciplina podrás acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para encontrar el rumbo hacia donde se quiere llegar. Si bien es un largo trayecto, el coach orienta al cliente a buscar soluciones ante los desafíos que se presenten.

¡Encuentra el curso o carrera que mejor se ajuste a lo que quieres lograr!

Carreras 100% online de Coaching en Axon Training

En nuestra tienda online, encontrarás la carrera de Coaching Ontológico y Coaching Laboral. Ambas tienen el aval ICF (International Coach Federation), es decir, una certificación internacional que te permite trabajar en más de 120 países.

¡Conócelas!

Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico consiste en acompañar de forma reflexiva y creativa a las personas que buscan superar los obstáculos de su vida. Es una profesión que busca impulsar el potencial personal y profesional del individuo.

Entonces, el coach promueve la inteligencia emocional, una transformación individual y laboral, y convierte las creencias limitantes en posibilidades. En otras palabras, su objetivo es lograr que la persona alcance, o incluso supere, sus objetivos.

Coaching Laboral

Por otro lado, el Coaching Laboral utiliza las bases del coaching pero aplicadas al ámbito profesional. Emplea las herramientas de esta disciplina para que la persona alcance sus metas laborales.

Por ello, el coach laboral te ayudará a superar cualquier situación que se relacione con tu carrera profesional. A través de las sesiones, buscará la manera de motivar y potenciar tus habilidades para aplicarlas en ese ámbito.

Cursos 100% online de Coaching en Axon Training

Si lo que buscas es un curso breve, con una duración de 2 meses promedio y que tiene una rápida salida laboral, sin duda debes inscribirte en alguno de los siguientes cursos:

Coaching Ejecutivo

Esta rama del coaching es ideal para las empresas y organizaciones que buscan potenciar su rendimiento. Justamente, el coach ejecutivo es quien se encarga de mejorar la comunicación interna, potencia el liderazgo de los líderes y crea estrategias que impulsen el crecimiento de las compañías.

Coaching Deportivo

El Coaching Deportivo consiste en impulsar el rendimiento de entrenadores y deportistas a través de las herramientas que brinda el coaching. Es decir, el coach deportivo busca acompañar al atleta e instructor a encontrar su mejor versión superando los desafíos que se presentan en cada competición.

Coaching Deportivo

Coaching para equipos de trabajo

Semejante al primer curso mencionado, el Coaching para equipos de trabajo también está orientado al mundo empresarial. Sin embargo, su objetivo es potenciar la motivación y productividad de los equipos en las organizaciones para obtener resultados eficientes.

Coaching Vocacional

Saber qué estudiar para dedicarte a ello toda tu vida no es fácil. Por ello, muchas personas acuden a un profesional para que los oriente a encontrar aquello que les apasiona. Y, justamente, el Coaching Vocacional se encarga de formar a los expertos que guían este proceso de descubrimiento personal y laboral.

Coaching Educativo

Por último, pero no menos importante tenemos al Coaching Educativo. Esta rama del coaching se encarga de enseñar didácticamente a profesionales en entornos virtuales de aprendizaje. Es decir, el coach educativo es capaz de capacitar y formar expertos desde aulas virtuales.

¿Te interesó alguna de nuestras carreras o cursos de Coaching?

Haz click en la siguiente imagen e inscríbete ahora para aprovechar un 10% OFF ADICIONAL con el siguiente código: notablog10

AXON TRAINING

Dejar comentario

× ¿Quieres un Ebook gratis?