fbpx
Blog Axon Training
5 cursos para ser un líder

¡Se un gran líder siguiendo estos 5 cursos a distancia!

¿Tienes madera de líder? Se tiende a creer que algunos nacieron para liderar grandes grupos y otros… no tanto; sin embargo, en Axon Training tenemos algo que decirte: ¡Los líderes no nacen, se hacen!

Si estás interesado en adquirir estas cualidades tan valiosas, estás por asumir un puesto más alto en la empresa donde trabajas o quieres crecer laboralmente, queremos contarte que las competencias que hacen a estos profesionales únicos, son posibles de adquirir con formación y mucha práctica. Sigue leyendo y conoce los cursos que tenemos para ti y te ayudarán a ser el líder que siempre quisiste ser.

Oratoria moderna

Un gran líder es alguien que sabe gestionar sus emociones; incluso al momento de hablar en público para comunicar noticias importantes. Por ello, en Axon Training preparamos un práctico curso que te ayudará a trabajar la ansiedad y el nerviosismo causados al momento de dirigirte a grandes grupos de personas.

Llevando un curso de oratoria lograrás dominar diversas técnicas, ya sea que tengas que comunicar algo a tu equipo a cargo, o reunirte con grandes clientes durante tu labor ejecutiva. Poniendo en práctica el arte de hablar en público descubrirás los secretos para provocar interés, planificar discursos y aprovechar los espacios disponibles.

Liderazgo para supervisores

¡Lo mejor de  tomar nuevos retos es que todos traen consigo aprendizaje muy valioso! Si estás cerca de asumir la supervisión de un equipo, este curso es definitivamente para ti. En Axon Training reunimos los métodos más exitosos para que aprendas a delegar, supervisar y crear lazos productivos con tu personal a cargo, junto a las valiosas enseñanzas que trae la disciplina central de nuestra institución.

El Coaching Ontológico te ayudará a conocer todas las cualidades que te hacen único y te permitirá saber qué tipo de líder eres, habilitándote para que a partir de ahí puedas diseñar conversaciones efectivas que favorezcan la mirada hacia la realidad organizacional que supervisas. ¿Estás listo?

Potencia tu profesión con Coaching Ejecutivo

Negociación

Ampliar redes de contactos, conseguir acuerdos beneficiosos y cerrar negocios con efectividad son algunas de las tantas cosas por las que se conoce a un buen negociador y líder. Hacer este curso especializado te ayudará a desarrollar estas cualidades y así potenciar tu desenvolvimiento y persuasión frente a diversos grupos de trabajo.

Para ser grandes ejecutivos, primero debemos conocernos primero a nosotros mismos y los talentos que poseemos; por ello en Axon Training sumamos a este curso, la filosofía del Coaching Ontológico; disciplina que te impulsará a desarrollar tu autenticidad al momento de hacer negocios.

Curso de programación neurolingüística(PNL)

La corporalidad tiene mucho que ver cuando queremos dar un mensaje; especialmente cuando queremos dar noticias importantes. Esto se debe a que – como seres humanos- estamos programados por experiencias, aprendizajes y creencias que sin querer, se reflejan en nosotros a la hora de expresarnos ante personas o grupos.

Llevando este curso de Programación Neurolingüística, descubrirás los patrones de conducta que te estuvieron bloqueando para desarrollarte como siempre quisiste, y aprenderás cómo desactivar estas tendencias mediante el uso del lenguaje y la corporalidad.

Coaching Ejecutivo

¡Atrapa las mejores oportunidades y lúcete! Este curso completo de 3 meses de duración, te abrirá nuevas oportunidades en el mundo laboral: sea que busques ser la mano derecha de los directivos de la empresa donde trabajas, o para descubrir el mundo de la consultoría independiente.

Con este curso especializado, aprenderás a desarrollar programas efectivos enfocados en los resultados, crear contextos clave para impulsar la productividad de tu equipo, crear programas efectivos en base a situaciones reales y desarrollar habilidades para gestionar procesos interpersonales.


Como conclusión, en nuestra institución no sólo tendrás la alternativa de formarte como Coach Ontológico; también podrás desarrollar diversas competencias y habilidades que te abrirán las puertas que buscabas hacia nuevos retos, experiencias y sobre todo: ese puesto laboral que tanto ansías.

¡Empieza hoy y actualízate con las habilidades más demandadas de esta generación! Contáctate con nosotros y pregunta por nuestros cursos.

Potencia tu profesión - Estudia Coaching Ejecutivo

Axon Training

Somos el Instituto número Uno en formación e-learning de Coaching Ontológico en habla Hispana.

Agrega tú comentario

  • siempre hemos usado la frase”la palabra tiene poder”y este articulo lo confirma…..así como te expresas así vendrá todo sobre ti…..ahora mas que nunca me seguiré expresando así.el articulo esta muy interesante y ya estoy inscrita en la certificación de coach ontológico,todo me ha parecido muy interesante……muchas gracias